jueves, 7 de abril de 2011

Fotografiando Aromas...


Mi querida amiga y fotografa, Eni Botelho, ha viajado desde Espana hasta Noruega para dedicarse a un proyecto que me ha llenado de felicidad y humildad: fotografiar lo que hacemos en Aromas de mi Cocina y convertirlo en un calendario culinario. Que mejor idea que juntar la fotografia con la comida, no?

Así que por ahora... y en los próximos días, estaremos cerrados momentáneamente. Estaremos trabajando a full para que salga lo mejor posible y luego, les mostraremos el producto final :)

Un beso grande a todos... y  a disfrutar de las vacaciones de Pascuas que se vienen pronto!!!

4 comentarios:

  1. Dos de las cosas que mas me gustan ...cocinar y sacar fotos!!!
    Espero ansiosa el final del trabajo para que nos lo muestres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la fotografia culinaria me chifla! estoy deseando ver el resultado!
    muac

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, yo también estoy deseando ver el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! Me sumo a la espera del resultado!!!

    ResponderEliminar