sábado, 27 de febrero de 2010

Crisp de Mango


Despues de haber vuelto de nuestro viaje a Polonia (que por cierto, la pasamos genial!!!... Polonia vale la pena ser visitada!!!), necesitaba una comida que en cierta forma me limpiara de todas las cosas que comimos mientras estabamos alla.

Es tipico, uno sale a conocer un lugar y por supuesto hay que probar los platos tipicos y todo lo que se pueda del lugar... y eso fue lo que hicimos nosotros. Por eso, mi necesidad de comer algo que realmente me saciara y que sientiera que hacia bien a mi cuerpo. Y honestamente, esta sensacion la he estado sintiendo mucho mas cuando como comida raw o cruda. Debo ser honesta... mi dieta no es 100% raw. Lamentablemente no poseo de los utensilios y maquinaria necesaria para poder tener una dieta raw balanceada, asi que trato de alternar comida raw y comida vegana la mayoria del tiempo (menos en los viajes de tipo mochilero en donde comes kebabs las 24 horas de dia...jajajajja).

En fin, esta receta esta excelente. Si te gusta la fruta, te gustara esta receta. Si te gustan los dulces, tambien te gustara esta receta. Lleva pocos ingredientes y sorprendentemente, llena muchisimo!. Yo lo hice con mango y lo hice con melocoton, pero se puede usar cualquier fruta: manzana, anana, peras, etc. Vamos a la receta:

Crisp de Mango

1 Manga (mango grande o 2 mangos tamano mediano) cortado en cuadros
1taza de almendras
8 datiles sin semilla
1/2 taza de coco rallado sin endulzar

Se coloca el  mango cortado en cuadritos en una copa o plato hondo. En un procesador de comidas, se colocan las almendras, el coco y los datiles y se procesa hasta que las almendras esten bien molidas (yo no las muelo tanto, porque me gusta sentir el crujiente de la almendra). Colocar esta mezcla por encima del mango y a commmmeeerrr!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario