lunes, 4 de enero de 2010

Resoluciones 2010

Todos terminamos el año haciendo un balance acerca de lo que nos pasó, lo que hicimos y lo que no hicimos, lo que prometimos que íbamos a hacer y lo alcanzamos o no. Personalmente, el año 2009 fue un año de muchísimo aprendizaje en todo sentido. Aprendí a ser más paciente, reaprendí que no todo lo que brilla es oro y que no todas las personas practican la ética como norma de vida. Aprendí a querer personas que nunca he visto (como a Ady, Sil, Unodedos, Pity, etc) y aprendí a valorar un poco más lo que tengo con Nienie.

Este año tengo muchísimas resoluciones. Resoluciones que para algunos no son tan significativos... pero para mí son cosas relevantes en este momento por ejemplo: comer más lento. Si, si... es mucho más saludable y bla, bla, bla... pero no es tan fácil... por lo menos para mi. Este año quiero terminar de última en las comidas. Quiero sentir más el sabor de las comidas que pruebo. Quiero aprender a dejar reposar el tenedor antes de seguir comiendo.
Otra de las cosas que quiero hacer es sentirme 100% saludable. Ojo, no es cuestión de peso porque estoy en mi peso ideal. Pero simplemente, quiero mirarme al espejo y no sentirme y verme hinchada o intoxicada. Quiero verme al espejo y sentirme que estoy en mi mejor momento... pesando 80 kilos o pesando 70. Quiero sentir que mi cuerpo esta limpio y que esto se refleja tanto por dentro como por fuera.
También este año quiero ahorrar un poco más, pasar más tiempo de calidad con mi esposo, continuar con un tratamiento que comencé y por mil problema no terminé, quiero tratar de "bajar un cambio... o unos cuantos cambios" y no tomarme la vida tan a pecho o tan personal. Quiero aprender a cocinar cosas nuevas y que hagan bien a mi cuerpo. Quiero vivir un 2010 a full!
Y tu año, como fue?... que resoluciones tienes para este 2010?

1 comentario: