viernes, 20 de agosto de 2010

Volvimos :)


Despues de muchas semanas de trabajo de verano y vacaciones (bien merecidas), hemos vuelto a casa sanos y salvos y listos para comenzar a trabajar nuevamente!.

De las vacaciones de verano me traigo los aromas de las calles de Roma, los sabores de las gelaterias frente a la Fontana di Trevi, la ilusion de ver amigos de muchos anos y el amor y el carino de mi familia en Estados Unidos... la verdad, unas vacaciones excelentes.... poco relajantes.... pero vacaciones al fin!. 

Esta semana comienzo con todo con la cocina. Nos saben con cuantas ideas me vine!!!... asi que esta semana preparense para anotar y compartir conmigo recetas que nos llenen, nos satisfagan y que hagan bien!.

Como estuvieron tus vacaciones? A donde fuiste?

6 comentarios:

  1. Hola,bienvenida!
    Me alegra saber que has disfrutado tus vacaciones y estoy deseando ver recetas nuevas.
    Yo este año me he quedado sin vacaciones,el mismo día que mi marido empezó sus vacaciones,tuve una caída tonta que me ha tenido todo el tiempo sin movimiento.
    Pues nada,que me alegro que estés de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tenerte de vuelta!!!!.....y esperamos empieces a poner recetas ricas pronto!!!....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  3. No me digas Cavaru????.... ufffff.... te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo hace unos anios atras!. Espero que te mejores prontito! Besotes!

    Marcela, mil gracias... ya extranaba estar por aca!. Ahora paso por tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida....aqui estaremos esperando tus nuevas recetas!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy que no estoy todavía.... pero deseando ver las nuevas ideas de por aquí... Estuve en Noruega este verano.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora!! Menudas vacaciones os habíes dado ehh!!?? Y yo que me alegro ;)

    Estamos listas para tomar notas :D:D:D

    Un abrazo de bienvenida!

    ResponderEliminar