miércoles, 7 de abril de 2010

De viaje...

Esta es la razon por la cual he estado un poco alejada del blog: enfermedad y viajes. Gracias a Dios, ya estoy un poquito mejor del pancreas. De todas maneras, estare yendo al medico la semana que viene para ver como van las cosas y si tienen que hacer algo mas. Y con respecto a lo del viaje... pues, la hemos pasado genial. Teniamos ganas de salir (de nuevo) y se nos dio la oportunidad de escaparnos a Austria y Hungria... sobre todo, queriamos salir para estar en un lugar mas calentito y con un poco mas de sol que Noruega.... y lo conseguimos!!!!. Aqui les dejo unas fotitos :)

9 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh qué suerte que viaje tan chulo y que majos los dos!!!
    Espero que te haya servido para animarte y encontrarte mejor, que no sea nada lo del médico ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría ver un post nuevo en tu blog!
    Ahora que te veo bien me quedo más tranquila.
    Me encanta que entre receta y receta vayas conntando algo de las cosas que hacés fuera de la cocina.
    que tengas lindo fin de semana
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que vaya todo bien! Un besito desde Italia. Sil

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tiene que ser Austria, siempre me acuerdo de la emperatriz Sisi, me acuerdo que me gustaba mucho la peli (3 en total) y las he visto muchas veces, de eso hace tiempo ya, ahora hay una "nueva versión" pero no es lo mismo.

    Que viaje tan fantastico, geniales las fotos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. espero que te recuperes del todo, animo! ese viaje suena maravilloso, me encanto austria, y a hungria tengo que ir pronto, besitos desde londres

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los lindos comentarios. Definitivamente, vale la pena viajar a Austria y a Hungria. En realidad, el plan era ir a Eslovenia porque Silvia (de simplemente cocinera) me habia comentado lo lindas que eran las termas de alli... pero desde Noruega salia carisimo!... asi que decidimos ir a las termas de Budapest :)
    Buen finde para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñet, acabo de llegar de pascuas y estoy poniéndome al día con vuestros blogs....no sabía que habías estado malita, me alegro un montón que estés recuperada y mejor de salud. Así que desde aquí te mando un besazo enorme y que sigamos en contacto....besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  8. Deseo que te pongas muy pronto buena, disfruta guapa, bsssss

    ResponderEliminar