jueves, 18 de febrero de 2010

Anuncio!

Hola gente linda!... en especial, a aquellos que pasan por mi blog por primera vez a traves de "Club Cocina".
Quisiera pedirles un favor. Para aquellos ya que conocen el blog, hace un par de semanas cambie el diseno del mismo. Por alguna razon que desconozco, hay personas que no han podido dejar sus comentarios. Si esto te esta sucediendo, por favor, escribeme a cynchuh@gmail.com.... necesito saber si esto ocurre con pocas personas o si ocurre con todos.
Muchisimas gracias!
Besos desde mi cocina!

2 comentarios:

  1. Enviado por Zulma (regiamostaza.blogspot.com):

    Hola Cynthia , soy Zulma de "Regia Mostaza" , no puedo de ninguna
    manera dejarte un comentario , me permite escribirlo , poner la
    palabra clave, pero despues no me muestra donde hacer click para
    publicar el comentario.
    Lo intente muchas veces.
    Tengo una amiga , descendiente de arabes , que siempre en su casa hace
    kepis, promete hacermelos probar , pero nunca llega el dia. Ahora los
    preparare yo y la sorprendere. Tengo todos los ingredientes en casa y
    ya estoy poniendo manos a la obra. Veo que vos los has peparado
    horneados, yo tambien los hare asi , para no hacerlos tan caloricos..
    Imagino el frio terrible que hace en Noruega...mi hija estuvo en el
    sur de Francia y nevo muchos dias .Visito a Andrea de el bolg "El
    ultino pastel" , que es argentina ,casda con un frances.
    Me alegro mucho tene un lugar donde escribirte , el primer post que
    lei fue ese donde haces una reseña de las mujeres en la cocina , llore
    de risa, pues es la cruda verdad y se lo di a mi hija para que lo
    viera.
    Te mando un beso y deseos de unas vacaciones relajantes.

    ResponderEliminar
  2. Enviado por Maria Jesus (recetasconencanto.blogspot.com):

    Hola soy María Jesús de www.recetasconencanto.blogspot.com, y resulta que a mi siempre me da problemas para ponerte algún comentario en el post, pues me pide siempre verificación de palabra, lo cual es normal y me lo pide con todos, pero luego no me deja verificarla y no puedo dar por enviado el comentario. Espero que arregles pronto tus problemas, los blogs a veces son así. Suerte y me encanta tu blog, el diseño y tus recetas. Besitos...

    ResponderEliminar