lunes, 7 de diciembre de 2009

Asado de tofu y arroz integral

Sin mucho tiempo esta semana para estar cocinando?... esta es una receta super rendidora, no es muy cara y sabe riquisimo!. No es la receta mas atractiva a la vista... pero honestamente, vale la pena!.

Asado de tofu y arroz integral
(para 4 personas)


  • 3 tazas de arroz integral cocido
  • 1 taza de tomate fresco picado
  • 1/2 taza de cebollin picado
  • 1/2 taza de apio picado
  • 2 huevos (o 1/2 taza de yogurt de soya, para veganos)
  • 2 cucharadas de aceite
  • 1 taza de tofu firme
  • 2 cucharadas de nueces picadas
  • 1/2 taza de perejil picado
  • 3 cucharadas de salsa de soya
Mezclar todo y hornear a 380F o 200C hasta que este dorado.
Mas facil, imposible!



4 comentarios:

  1. Humm... me tienta muchisimo. Me gusta el tofu y me parece una receta muy practica y facil.
    Que linda pareja hacen Cyn!! Felicidades por el aniversario! Un beso. Sil

    ResponderEliminar
  2. esto habra que probarlo, me encanta el arroz integral, tiene muy buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario de casada..
    El sado de tofu , no lo he probado nunca, ni siquiera sentirlo nombrar, solo conozco el asado de tira de las pampas argentinas.
    Me alegra verte recuperada de tu operacion.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar chicas!
    Lo unico que les puedo decir es que lo prueben!.... vale la pena y no lleva mucho tiempo!
    Besitos!

    ResponderEliminar