miércoles, 15 de julio de 2009

Trufas (crudas)



Ahora estoy en la onda "Raw" o de comida cruda. Y honestamente, mi cuerpo me lo esta agradeciendo. Cada vez que como crudo, me siento con mucha mas energia, mi pancreas no se queja y la verdad... que se come igual o mas rico que cualquier comida normal.
Mirando algunas recetas de Ani Phyo (una genia en la cocina raw) se me ocurrio hacer unas trufas o bombones de frutas crudas. Vi lo que tenia en la cocina, me anime a hacerlas... y no me arrepiento!!! Aqui va la receta...

Trufas de frutas crudas
(para 6 trufas)
- 7 datiles (sin pelar y sin semilla)
- 1/4 taza de coco rallado sin azucar
- 1/4 taza de almendras tostadas (fileteadas o trituradas)

Mezclar todo en un bowl. Con el calor de las manos, los ingredientes van a incorporarse. Hacer pequenas bolitas y pasar nuevamente por coco. Saludable, dulce y rico!

2 comentarios:

  1. Se ven buenisimas! Me encanta la idea del blog (aguante cocinar!)
    Felicitaciones!!! Un beso por alla,
    Heidi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Heidi :)
    La verdad que si... aguante la cocina!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar